Apttitudees una comunidad de intercambio de servicios

Image

Apttitude es un espacio en Internet donde todos los prestadores de servicios, ya sean personas físicas o empresas, se pueden inscribir gratuitamente con el fin de intercambiar sus habilidades.

 

Es muy sencillo ser parte de la comunidad:

 

  1. Te registras gratuitamente en el sitio. Tus datos personales los manejamos con sumo cuidado.
  2. Nuestro equipo verifica tus datos, con el fin de validar tu identidad y verificar las capacidades laborales ofrecidas.
  3. Una vez validado, se te otorga gratuitamente un saldo virtual Apttitude, equivalente a 25,000 pesos -virtuales- si eres una persona o 50,000 pesos -virtuales- si eres una empresa, con el cual podrás interactuar dentro del sistema. No es dinero real, es un monto virtual para saber cuánto puedes solicitar y cuanto trabajarás cuando te busquen.
  4. Ya puedes comenzar a solicitar prestaciones. Te puedes poner en contacto con cualquier miembro de Apttitude para que realice el servicio que necesitas.
  5. Control permanente. Apttitude cumple una función de control permanente asegurando que las prestaciones se realicen, validando cada movimiento. Todos los usuarios pueden denunciar irregularidades

Existe una gran variedad de servicios disponibles, desde profesores de buceo, trabajos de albañilería y manualidades hasta médicos especializados, abogados y contadores, entre otros.

Apttitude es una comunidad en donde mientras más usuarios se registren,  más servicios existirán disponibles para sus miembros. 

 

Facebook

http://www.facebook.com/pages/Apttitude/342108622538940?bookmark_t=page

 

Twitter

https://twitter.com/ApttitudeMx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s