Historias de Emprendimiento e Innovación en Podcast

Emprende.la

Hola amigos, en esta ocasión queremos darles a conocer y hablar sobre emprede.la.

Personalmente tuve la fortuna de conocer a Celeste North y Arturo Garrido hace algunos meses, dos de los fundadores de este Podcast.

Para todos los que no estamos muy relacionados con el término Podcast, aquí les dejo la definición que nos comparten nuestros amigos en wikipedia

“El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.”

 El Podcast

Emprende.la es conducido por Arturo Garrido y Omar Mendoza y producido por Celeste North.

En este Podcast, se tocan temas relacionados con el emprendimiento y la innovación tecnológica en México, con el objetivo de acercar a empresarios y emprendedores con los fondos, organizaciones y recursos apropiados para impulsar el crecimiento de ideas, proyectos y empresas mexicanas.

En adición al contenido en audio, emprende.la publica constantemente material en texto y video muy interesante para complementar la información para emprendedores.

Conozcan un poco mas de ellos

Arturo Garrrido. Ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales, Usuario y entusiasta de nuevas tecnologías, redes sociales y el web 2.0, amante de la música y animación por computadora. Blogger y podcaster. Emprendedor por naturaleza, uno de sus startups es Twitea.me y hace mil cosas más.

Omar Mendoza. Diseñador gráfico y casi Maestro en Lenguajes Visuales. Cerca de 10 años de experiencia en el ramo de la comunicación, principalmente en el sector cultural y el fútbol profesional. Omar es Socio de Baum3.

Celeste North. Entusiasta de la tecnología desde los 15 años. Ha producido para Frecuencia Cero, Canal 11, IMER y es socia de Don’t Panic Films. Y es CEO de Nuflick.com una plataforma para ver películas muy interesantes, por cierto para quienes sufren por no tener más megaupload y encontrar buenas películas, Nuflick es una excelente opción 😉

También, déjenme compartirles que hace unos días parte del equipo de cotiza-t.com tuvimos una entrevista con Celeste y Omar, en donde pudimos compartir un poco de nuestra historia como startupers y bueno, también de los problemas que hemos encontrado en este emprendimiento.

Así que los invitamos a que conozcan  Emprende.la créanme que se van a encontrar con historias muy interesantes y darán un vuelta por todo el ecosistema del Emprendedurismo. Y si quieren un poco de motivación para iniciar con su idea de negocio, ¡con los podcast de emprende.la les aseguro que la encontraran!

Saludos y no olviden compartir esta nota en Facebook, Twitter, LinkedIn u otra si creen que puede ayudarle a sus amigos en redes sociales.

Carlos Garrido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s