Startups: Seabottles.net, la primera red social anónima del mundo…

Hola amigos, el día de hoy les presento una startup Argentina.

Web Seabottles

El emprendedor y fundador de esta startup Fernando Debernardi nos platico sobre seabottles lo siguiente:

Es un nuevo concepto en redes sociales el cual ya cuenta, en pocos meses, con miles de usuarios activos en toda Iberoamérica. Ya cuenta con difusión alrededor del mundo y ha sido mencionada en algunos sitios, aquí puedes ver algunos http://bitacoras.com/buscar/votos/seabottles  y  Google.

En lo personal, creo que estamos acostumbrados a vivir con prejuicios en nuestra sociedad y guiarnos por las apariencias, o lo que creemos conocer de los demás,  incluso pienso que ahora es fácil construir otra imagen de nosotros para mostrar al mundo lo que quisiéramos ser y no lo que en realidad somos, y si no vasta con pensar en las redes sociales que utilizamos actualmente, en fin, así somos casi todos =).

Por lo anterior, pienso que el concepto de SeaBottles es interesante alejándose de la tendencia en las redes sociales que todos conocemos. Además creo que SeaBottles ayuda a que sin alejarnos de la tecnología podamos compartir al mundo lo que pensamos realmente, escribiendo y lanzando nuestra botella al mar.

¿Y cómo surgen las ideas innovadoras como estas? Para este caso particular la motivación más grande para que la idea se llevará a cabo, según nos platico Fernando, fue la siguiente:

Primero que nada, saber que las ideas no dependen del dinero que uno tenga… las ideas son GRATIS, luego, claro, hay que tratar de conseguir los recursos para llevarlas a cabo. Pero hay que saber que lo principal (la idea) ya existe, lo demás será mucho trabajo, si, pero si uno está enfocado siempre vale la pena

Antes de despedirnos les dejo un tip de nuestro amigo y fundador de SeaBottles para todos los emprendedores amigos de Novigo:

Internet es un lugar donde todos podemos “encontrar petróleo” ideas amigos.. ideas.. son los diamantes de la web”=)

Nos leemos en el siguiente post, no dejen de probar el concepto de http://seabottles.net  y ayúdenos compartir este y los demás artículos emprendedores que te hayan gustado.

SGD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s